Notas


Detienen a 2 mujeres dedicadas al microtráfico de drogas en población Marga Marga de Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana logró la detención de dos mujeres que se dedicaban al micrográfico de drogas en el sector de la población Marga Marga.

Tras meses de investigación y gracias a la denuncia de vecinos, la policía logró dar con el paradero de María Elizabeth Fuenzalida Espina, de 31 años y María Andrea Fernández Vidal, 25 años, quienes vendían pasta base al interior de su domicilio particular.

Una vez confirmado el accionar de ambas mujeres, y modus operandi, se coordinó con la Fiscalía local de Villa Alemana, quien por dio orden de entrada y registro al inmueble, incautando la cantidad de 40 gramos de Cocaína Base, dosificada en 20 papelillos y cinco bolsas de Nylon transparente, dos teléfono celulares y dinero en efectivo producto de la
venta de droga.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana y pasaron a la respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados