Los usuarios del Cecof Las Azaleas de Los Ángeles denunciaron irregularidades en el recinto, ya que aseguraron que la atención no comienza a las 8 de la mañana y faltan profesionales médicos para atender a los usuarios.

Así lo señaló Gloria, una preocupada mujer que constantemente debe acudir al centro para controlar a su madre y una tía, ambas de la tercera edad que están a su cargo.

A raíz de lo anterior, dijo que después de esperar cerca de media hora para conseguir una consulta, debió retirarse del lugar ya que no habían funcionarios en el mesón que le tramitaran su solicitud.

Y agregó que se requiere con urgencia un segundo médico en el CECOF Las Azaleas, ya que la profesional de planta por estos días está ausente , lo que deja a decenas de enfermos sin atención.

Además indicó que los niños mayores de 5 años deben esperar largas horas por una consulta aunque tengan una complicada enfermedad, por lo que se hace imperiosa la llegada de un pediatra al recinto.

La molesta denunciante dijo que estas son irregularidades que se repiten a diario en el Centro Comunitario de Salud Familiar Las Azaleas, el que atiende una importante cantidad de usuarios del poniente de Los Ángeles.