Notas


Municipio de Quilpué realizará nuevas obras para descongestionar acceso por camino Marga-Marga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas obras para descongestionar el acceso a Quilpué por el camino Marga-Marga se llevarán cabo a través de un proyecto que implementará el Municipalidad de la ciudad del sol.

La principal vía de acceso a la ciudad está pronta a ser reacondicionada tras este plan que busca la normalización del semáforo ubicado en Marga-Marga con El Alhelí, además de la creación de una nueva pista de viraje.

Paralelo a esta medida, se trabaja en un proyecto para mejorar el tránsito en los sectores con mayor congestión como son el eje Centenario, Baden Powell y Marga-Marga.

Además, ya se estudia para el próximo año mejorar las principales arterias del centro de la ciudad, según comentó el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres.

El jefe comunal también indicó que lo que se requiere en el camino Marga-Marga es la creación de 4 pistas, entre el empalme con el Troncal Sur hasta el cruce Covadonga, lo que se llevará a cabo a través de un nuevo proyecto que está en proceso de elaboración y que pretende habilitar una vía alternativa a la Avenida Los Carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados