Notas
Municipio de Quilpué realizará nuevas obras para descongestionar acceso por camino Marga-Marga
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevas obras para descongestionar el acceso a Quilpué por el camino Marga-Marga se llevarán cabo a través de un proyecto que implementará el Municipalidad de la ciudad del sol.

La principal vía de acceso a la ciudad está pronta a ser reacondicionada tras este plan que busca la normalización del semáforo ubicado en Marga-Marga con El Alhelí, además de la creación de una nueva pista de viraje.

Paralelo a esta medida, se trabaja en un proyecto para mejorar el tránsito en los sectores con mayor congestión como son el eje Centenario, Baden Powell y Marga-Marga.

Adem√°s, ya se estudia para el pr√≥ximo a√Īo mejorar las principales arterias del centro de la ciudad, seg√ļn coment√≥ el alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres.

El jefe comunal también indicó que lo que se requiere en el camino Marga-Marga es la creación de 4 pistas, entre el empalme con el Troncal Sur hasta el cruce Covadonga, lo que se llevará a cabo a través de un nuevo proyecto que está en proceso de elaboración y que pretende habilitar una vía alternativa a la Avenida Los Carrera.

URL CORTA: http://rbb.cl/64fv
Tendencias Ahora