Notas


Motociclismo: Francisco López sufre para mantener liderato en Rally de los Faraones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Francisco López logró mantener el liderato del Rally de los Faraones, pese a arribar en el quinto lugar en el cuarta jornada disputada este jueves en Egipto.

Pese a que aún la organización no tiene los tiempos oficiales de la prueba, López sigue siendo asediado en la punta por el español Marc Coma, ganador de la etapa de hoy, acercándose otros ocho minutos, aproximadamente.

Coma se impuso en los 434 kilómetros de especial recorridos entre Abu Mingar y Sitra, seguido de su compatriota Joan Barreda, del polaco Jakub Przygonski, del portugués Helder Rodrigues y de ‘Chaleco’ López.

La clasificación general sigue liderada por el corredor curicano, seguido del lusitano Rodrigues y por el hispano Coma, a sólo cuatro minutos del chileno, aproximadamente.

Mañana se disputa el tramo entre Sitra y Siwa, en lo que será la quinta jornada, y sólo restaría el sexto y último día (Siwa-El Alamein) para que finalice el afamado Rally de los Faraones y donde Francisco López aparece con grandes opciones de quedarse con la prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados