Notas


Ministro Golborne señala que no está previsto que Presidente Piñera anuncie plan de rescate final

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ministro Laurence Golborne | Cesar Malermo

Ministro Laurence Golborne | Cesar Malermo

El ministro de minería, Laurence Golborne, llegó en horas de esta mañana a la región de Atacama para coordinar las labores de rescate de los 33 mineros que permanecen atrapados desde el 5 de agosto pasado en la mina San José.

El ministro Golborne señaló que participará de reuniones para revisar todos los avances en torno a la perforación para el ingreso de las capsulas que sacarán a los mineros, añadiendo que no está previsto que el Presidente Piñera realice el anuncio del plan de rescate final, y afirmando que cuando tengan los plazos y definiciones dentro del equipo técnico, las darán a conocer.

Además se refirió al accidente ocurrido ayer en Antofagasta, donde un trabajador murió aplastado por una roca, señalando que en el sector minero se debe avanzar en la prevención, para evitar situaciones dramáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados