Notas


Joven muere apuñalado arriba de un microbús en San Pedro de la Paz y detienen a autor confeso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Un joven de 22 años murió apuñalado arriba de un taxibús de la locomoción colectiva, en Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz. El autor confeso fue detenido por la PDI de Concepción.

Cuando uno de los últimos recorridos de la línea Nueva Llacolén transitaba por Boca Sur, con destino a Concepción, en 9 de Julio con 5 de Octubre, 2 sujetos subieron de manera apresurada.

Huían de un tercer individuo que tomó la máquina segundos después, para propinar una puñalada en el tórax a Angelo Muñoz Opazo, de 22 años, según señaló la policía.

El homicida y la víctima sostuvieron una discusión momentos previos, tras lo cual el agresor fue a su domicilio en busca de un cuchillo, el que no ha sido encontrado por los detectives.

El taxibús iba con pasajeros y el conductor aceleró para llevar al herido hasta el consultorio de Nueva Candelaria.

El fallecido no tenía antecedentes policiales, no así el confeso autor del crimen, que registraba dos órdenes de detención pendiente por hurto, y apuntes por robo con sorpresa, agresión a Carabineros e infracción a la ley de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados