Notas


Colisión en baipás hacia Coronel deja 7 personas lesionadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 personas lesionadas de diversa consideración, entre ellas varios menores de edad fue el resultado de un violento accidente de tránsito registrado minutos antes de las 19.00 horas en el sector del baipás de la comuna de Coronel.

Rodrigo Cáceres

Rodrigo Cáceres

Una mala maniobra de uno de los conductores de los dos involucrados en la colisión, que intentó virar en U, en un lugar no permitido, desde Coronel a Lota, sería la causa del accidente que dejó a varias personas lesionadas.

Los heridos, entre los que se contaban cuatro menores de edad, fueron trasladados hasta diferentes recintos asistenciales de Coronel, sin que ninguno presentara lesiones graves.

Desde el peaje en dirección a San Pedro, se originó un atocha miento vehicular de proporciones, tránsito que después de varios minutos pudo ser agilizado por carabineros.

Tanto el conductores del Hyunday Santa Fe como el del Toyota Corolla, quedaron citados para declarar y esclarecer el accidente, que afortunadamente no dejó víctimas fatales, en la peligrosa Ruta 160.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados