Notas


Poste cae sobre vehículo en importante avenida de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por Twitter, nuestros seguidores informaron de un poste que cayó sobre un automóvil, en las intersecciones de las calles Paicaví y Bulnes, en la ciudad de Concepción.

Todo se debió a que primero, un camión de combustible llegó hasta una estación de servicio del lugar para descargar bencina, pasando a llevar cables del alumbrado público y dejando un poste inestable.

Tras asegurar el área para que no pasaran vehículos, uno de estos no respetó los conos de seguridad, y al pasar por la zona le cayó el poste en su parte superior, generando gran congestión en dirección a Talcahuano.

Hasta el lugar se constituyó maquinaria pesada para retirar el poste caído.

Según informa Raúl Jirón en la red social, el hecho no dejo lesionados, enviándonos además la siguiente fotografía de lo ocurrido.

Accidente

Imagen: Raúl Jirón vía Yfrog

Accidente

Imagen: Rodrigo Cáceres

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados