Notas


Michael Ballack será baja el resto del año en Bayer Leverkusen de Vidal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante alemán Michael Ballack será baja por lesión el resto del año 2010 en Bayer Leverkusen, cuadro al cual llegó este semestre proveniente de Chelsea y donde comparte camarín con el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Según el cuerpo médico del cuadro de las aspirinas, su lesión a la rodilla izquierda sufrida el pasado 11 de septiembre en el 2-2 ante Hannover es más grave de la esperada, por lo cual recién podría volver en enero.

“Las pruebas médicas han demostrado que la lesión en el ligamento lateral colateral de la rodilla es peor de lo previsto. El centrocampista tendrá que llevar una tablilla de cuatro a seis semanas para mantener la presión en la rodilla”, aseguró un comunicado del club.

Recordar que a Ballack le había costado debutar en el equipo por una rotura de ligamentos sufrida jugando por Chelsea en la final de la Copa FA inglesa en mayo pasado, lo cual le impidió además jugar el Mundial de Sudáfrica con su selección.

Bayer Leverkusen actualmente está cuarto con 12 puntos, luego de siete jornadas de Bundesliga y en la Europa League es líder del Grupo B con cuatro unidades, tras dos fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados