Cerca de 70 millones de pesos se invirtieron para la instalación de nuevos baños públicos en el sector de la costanera, en Frutillar. Esta obra que fue recién inaugurada en una ceremonia, donde participaron dirigentes sociales, el concejo municipal y la autoridad comunal, estará en pleno funcionamiento durante la próxima temporada estival. Recordemos que los recursos fueron obtenidos del Fondo Regional de Iniciativas Locales del Gobierno Regional.

Nuevos baños públicos

Nuevos baños públicos

El alcalde Ramón Espinoza sostuvo que esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de proyectos dirigidos a mejorar la infraestructura turística de la comuna. Además, señaló que la necesidad de contar con servicios higiénicos modernos y de buena calidad se había hecho importante, principalmente, en las fechas en que se registra una mayor cantidad de
visitantes.

Hay que recordar que en este último tiempo, la costanera ha recibido importantes inversiones del sector público y privado, entre las que se destacan el Muelle Peatonal, inaugurado el 2008, y el Teatro del Lago, cuyos trabajos finalizan durante el mes de noviembre.