Notas


Massú eliminado en cuadro de dobles del challenger de Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Nicolás Massú quedó eliminado este martes en la primera ronda del cuadro de dobles en el challenger de Buenos Aires, etapa argentina de la Copa Petrobrás.

El viñamarino (345º en parejas) hizo dupla junto al trasandino Facundo Bagnis (369º), inclinándose ante el binomio local de Carlos Berlocq (105º) y Brian Dabul (212º).

Tras un primer set parejo en el Vilas Club, en el barrio bonaerense de Palermo, donde cedieron por 5-7, Berlocq-Dabul abrocharon el match con un tranquilo 6-2 en el segundo y definitivo parcial, en 1 hora y 12 minutos de partido.

En el cuadro de sencillos, Massú (128º en singles) debutó ayer con victoria sobre el montenegrino Goran Tosic, por 6-4 y 6-2, y mañana se enfrentará en segunda ronda ante el local Diego Junqueira, que se impuso a su compatriota Juan Pablo Amado, por parciales de 6-2 y 6-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados