Notas


Indagan millonario robo a joyería de Providencia realizado con el método del ‘alunizaje’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Carabineros indaga el millonario robo que afectó en las últimas horas al local de Joyas Lavín en la comuna de Providencia, donde con el método “alunizaje” o “auto chocador” unos sujetos destrozaron una reja de contención y vitrina para apropiarse de diversas especies de valor.

De acuerdo a los primeros antecedentes, entre 4 y 6 sujetos llegaron movilizados en tres vehículos al local en Providencia altura del 2227.

Con un móvil 4×4 colisionaron el lugar para luego proceder en un par de minutos a sacar diversas joyas. Segundos después, huyeron del lugar en dos automóviles.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de Carabineros y del Labocar quienes efectuaron las diligencias de rigor con la finalidad de buscar una pista de los involucrados.

El dueño del negocio está avaluado el monto de las especies sustraídas y el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados