Notas
Caótica situación se vive en circo de Ucrania luego de que leones atacaran violentamente a su domador
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cientos de espectadores que disfrutaban de una tarde de circo en la ciudad de Lviv, Ucrania, jamás olvidarán la peligrosa situación que se desató en medio de la función luego de que dos leones atacaran directamente a su domador.

Ataque del primer león | YouTube

Ataque del primer león | YouTube

Los eventos se desarrollaron cuando el entrenador Oleksie Pinko realizaba su show en conjunto con los animales, quienes miraban enfurecidos al ucraniano mientras intentaba dominarlos con una varilla de metal.

Primero, uno de ellos lo atac√≥ violentamente y le da√Ī√≥ su pierna pero, de improviso, un segundo le√≥n se uni√≥ a la agresi√≥n agarrando el brazo izquierdo de Pinko con su mand√≠bula.

Para salvar al domador, los ayudantes del show trataron de ahuyentar a los animales con chorros de agua pero nada parecía calmarlos e incluso lograron tumbar al hombre quien tenía pocas posibilidades de defenderse.

Lo peor es que, mientras se produc√≠a el ataque, los ni√Īos que visitaban el circo comenzaron a gritar. En tanto, los padres y dem√°s espectadores -algunos de los cuales estaban a s√≥lo 3 metros del escenario- creyeron lo peor: que la reja que conten√≠a a los leones ceder√≠a y los atacar√≠a.

‚ÄúYo s√≥lo agarr√© a mi hija y trat√© de correr porque pens√© que (los leones) se iban a salir‚ÄĚ relat√≥ a CBS Masha Shepherd, pareja del estadounidense Douglas Shepherd quien grab√≥ el violento hecho con su c√°mara de video.

Finalmente, Pinko escap√≥ de las garras de los animales y fue visto saltando del escenario con su brazo sangrando. Una vez a salvo, fue trasladado de emergencia un hospital local para someterlo a cirug√≠a y m√°s tarde su condici√≥n de salud fue descrita como ‚Äúestable‚ÄĚ, seg√ļn inform√≥ The Telegraph.

Sin embargo, para muchas personas este hecho se transforma en un nuevo antecedente que parece darle la razón a los activistas que exigen el fin de los circos con animales.

URL CORTA: http://rbb.cl/64q3
Tendencias Ahora