Notas


Suspenden reuniones binacionales de cooperación energética y desarrollo entre Chile y Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspendidas para una nueva fecha quedaron las reuniones binacionales de cooperación energética y desarrollo entre Chile y Argentina.

Así lo comunicó el canciller Alfredo Moreno tras reunirse con el embajador argentino en nuestro país, Ginés González, en su despacho en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El secretario de Estado, sostuvo que la reunión será reprograma en común acuerdo con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández, en una de las consecuencias de la molestia expresada luego de que el CONARE, aprobara la petición de asilo del ex frentista Sergio Galvarino Apablaza, sindicado como el autor intelectual del senador UDI Jaime Guzmán.

Cabe consignar que el diplomático argentino en todo momento evitó el contacto con la prensa, saliendo del ministerio por una vía lateral a bordo de un vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados