Notas


Realizan segunda Feria Inmobialiaria en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 4 al 7 de noviembre se efectuará en Los Ángeles, la segunda Feria Inmobiliaria, donde empresas de construcción, financiamiento y servicios orientarán a quienes visiten la exposición.

De acuerdo a la información entregada por la Cámara Chilena de La Construcción, el encuentro se realizará en la esquina de las calles Mendoza con Rengo, oportunidad en que expertos guiarán al público interesados en desarrollar proyectos de habitabilidad.

Durante 4 días, empresas del rubro inmobiliario y crediticio presentarán interesantes ofertas hipotecarias, convirtiéndose el evento en una atractiva oportunidad de negocios, así como un lugar de encuentro para la innovación y el desarrollo de la construcción.

De este modo, se prepara la segunda Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, la que en su primera versión concitó una gran cantidad de participantes y público, que conoció todos los adelantos en materia de construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados