Notas


La temporada de nieve estaría llegando a su fin en cordillera de la provincia de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La temporada de nieve estaría llegando a su fin en la cordillera de la provincia de Bío-Bío, no obstante aún se pueden realizar paseos familiares a la zona.

En conversación con La Radio el alcalde de Antuco Claudio Solar indicó que aunque las canchas no están suficientemente cubiertas para esquiar, aún quedan copos para que los niños jueguen.

El jefe comunal destacó que sólo en invierno Antuco recibe el 80% de sus visitas del año, lo que deja importantes ganancias al comercio de la zona.

Y agregó que se están preparando para la temporada que viene, ya que la zona posee un gran valor geográfico, por lo que invitó a los turistas a visitar la comuna.

Finalmente destacó que dentro de las próximas semanas se reabrirá el paso internacional Pichachén, a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar y a 140 kilómetros al este de Los Ángeles, única via de comunicación terrestre entre Chile y Argentina en la Región del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados