Notas


Concertación se reúne para discutir sobre presupuesto, huelga de hambre y extradición de Apablaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presidentes de los partidos de la Concertación se encuentran en una reunión en el marco del comité político de los lunes.

La discusión del presupuesto que se inicia mañana en el Congreso, específicamente en la Comisión mixta, la nota de protesta que presentaría el Gobierno a las autoridades argentinas por las fallida extradición de Galvarino Apablaza y también la situación de los comuneros que mantienen la huelga de hambre, son algunos de los temas que los presidentes de los partidos que componen la Concertación tratan en el comité político de los lunes.

Esta es una reunión habitual del conglomerado que marca la agenda política, las posturas y también las decisiones legislativas, temas que también serán tratados en el comité estratégico, a los que se suman los jefes de bancada y presidente del Senado.

Específicamente, se discutirá el presupuesto cuyo guarismo del 5,5% del gasto real ha sido cuestionado por la Oposición, que incluso reclutó ex ministros para analizar la propuesta del ejecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados