Notas


Vecinos de sector El Arenal en Valdivia molestos por instalación de antena de telefonía móvil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector El Arenal en Valdivia manifestaron su molestia por la instalación de una antena de telefonía móvil.

A través de un comunicado, la organización territorial se mostró alarmada por lo que consideraron una sorpresiva instalación de la estructura, perteneciente a la empresa Entel PCS, la que indicaron está siendo levantada en sector ecológico que ha sido conservado por sus propietarios.

Argumentaron que se oponen a la instalación de la antena por los efectos nocivos que tendría, no solo para los menores de 18 años, sino que también embarazadas y ancianos, además del peligro que implicaría estar expuestos de manera continua a la radiación.

En este sentido, la unidad vecinal añadió que el anhelo de la comunidad es vivir en un ambiente libre y sin contaminación, sentenciando que la instalación de proyectos de esta envergadura sin la consulta a los vecinos, lo único que hace es afectar su calidad de vida.

Por esta razón efectuaron un llamado al resto de los pobladores y a las autoridades a manifestarse en contra del proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados