Notas


12 cuarteles de Bomberos de la Región de Valparaíso serían beneficiados con fondos de reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio del Gobierno de disponer un presupuesto de 15 mil millones de pesos, a través del Ministerio de Obras Publicas, para la reconstrucción de cuarteles de bomberos afectados por el terremoto, en la Región de Valparaíso podrían ser beneficiados cerca de 12 cuarteles.

La noticia fue bien recibida por el presidente del Consejo regional de Cuerpos de Bomberos de Valparaíso, superintendente José Molina, quien explicó que la zona más afectada fue San Antonio, pero que Valparaíso, Viña del Mar y Quillota serán otras de las ciudades beneficiadas.

Molina agregó que en la región hay una gran cantidad de cuarteles dañados producto del terremoto, por lo tanto se van a priorizar los que requieren mayor urgencia, además dijo que con recursos propios, habría sido imposible concretar estas obras debido a la precaria situación económica que atraviesan los cuerpos de bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados