Notas


PDI de Quilpué interceptó a dos camiones que transportaban cobre sin documentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quilpué logró la interceptación de un camión que se desplazaba por el camino Lo Orozco a la altura del sector de los Perales con 12 mil kilos de cable de cobre.

Tras la denuncia de vecinos, los efectivos de la policía se trasladaron al lugar deteniendo a uno de los camiones que transportaba el metal, y al preguntarle al chofer sobre su procedencia, manifestó que por orden de su patrón había retirado el móvil desde una parcela. Así lo contó la subcomisario de la PDI, Mariana Ortiz.

Además, fue decomisado un segundo camión desde la parcela en cuestión, cargado también con alambre de cobre, deteniendo también al dueño del terreno.

Al momento de la interceptación del primer camión, un ingeniero de la empresa Chilquinta que trabajaba en el sector reconoció el metal trasportado debido a sus características.

En total fueron 12 toneladas de cable de cobre avaluado en 44 millones de pesos.

Ambos detenidos quedaron sólo citados al Ministerio Público de Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados