Notas


Humberto Suazo marca en triunfo de Monterrey sobre Necaxa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Humberto Suazo marcó un gol en el triunfo de Monterrey 2-1 sobre Necaxa, por la décima fecha del Torneo Apertura de México.

En el estadio Tecnológico, los ‘Rayados’ marcaron diferencias en el primer tiempo, con anotaciones de ‘Chupete’ Humberto Suazo (12′) y de su compañero en ofensiva Aldo de Nigris (27′). El argentino Pablo Quatrocchi (92) descontó para los Rayos..

El elenco de Suazo quedó como exclusivo líder con 22 unidades, a la espera de lo que haga Cruz Azul (21) ante América (15).

En otro duelo, Toluca, con Héctor Mancilla y Osvaldo González de titulares, cayó por 0-2 ante Santos Laguna, en calidad de visitante.

En el estadio Corona de Torreón, los locales abrieron el marcador a los 38 minutos, por intermedio de José María Cárdenas, y luego alargaron con el ecuatoriano Christian Benítez (43′).

Finalmente, los ‘Diablos Rojos’ se estancaron en 16 unidades, por ahora en el cuarto lugar, a la espera del desarrollo de la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados