Notas


Inauguran en Valparaíso muestra “Expo Naturalia” sobre fósiles y réplicas de animales extintos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 10 de octubre familias enteras podrán hacer un viaje a la prehistoria porque ya se inauguró la muestra Expo Naturalia, donde se podrán apreciar diversos tipos de fósiles y réplicas de animales extintos que no se encuentran en ningún museo de Chile, además de especies vivientes semejantes a las que habitaron en el planeta en épocas prehistóricas.

La exposición está compuesta por un huevo de tiranosaurio Rex real, una colección de ámbar y diversos dinosaurios. Además animales vivos como axolotes que regeneran su cuerpo, tortugas de cuello de serpiente, una pequeña colección de insectos, artrópodos y ranas.

Los primeros niños en visitarla quedaron asombrados frente a estas réplicas y señalaron que es una muy buena iniciativa

La muestra se está desarrollando en las dependencias de la municipalidad de Valparaíso y la entrada es gratuita, los interesados deben retirar sus ticket en calle Condell 1490. Entre el lunes 4 y el viernes 8 de octubre se realizarán visitas guiadas de planteles escolares de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados