Notas
Conoce “FIFA 11″ el sue√Īo cumplido de los fan√°ticos del deporte rey y los videojuegos
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de videojuegos Electronic Arts m√°s conocida como EA Games lanz√≥ hoy en Europa, Sudam√©rica y Asia ‚ÄúFifa 11‚ÄĚ, toda una revoluci√≥n en juegos sobre f√ļtbol. Se trata de un simulador disponible en 18 idiomas y 51 pa√≠ses. As√≠ lo narra el portal espa√Īol ADN.es.

2pacmakaveli.es

2pacmakaveli.es

Con el lema ‚Äúen el campo somos 11‚ÄĚ, el juego pretende lograr constituir la l√≠nea m√°s delgada posible entre lo real y lo virtual.

Durante la presentaci√≥n del juego ante la prensa, el director de productos de EA Sports Marketing, Yeray Romera, entreg√≥ detalles sobre ‚ÄúPersonality+‚ÄĚ, una asombrosa caracter√≠stica que permite movimientos y comportamientos espec√≠ficos en los personajes. Esto es posible a partir de una ‚Äúsofisticada base de datos‚ÄĚ que califica individualmente las habilidades de los jugadores a partir de 36 atributos y 57 rasgos, que la empresa consigui√≥ reunir gracias a la labor de 1700 observadores alrededor del mundo.

Otra de las caracter√≠sticas del nuevo juego es el ‚ÄúPro Passing‚ÄĚ, una versi√≥n mejorada de la que tuvo ‚ÄúFIFA 2010‚ÄĚ que determina la precisi√≥n de un pase, seg√ļn la habilidad del jugador, la del futbolista, y el nivel de peligro en la cancha.

Otra maravilla es la posibilidad de jugar con otras 21 personas online, cada una de las cuales escogerá su posición favorita en el campo: desde el portero hasta el delantero. Por supuesto esta característica no es posible de implementar en Play Station o Xbox.

Este novedoso videojuego posee adem√°s la modalidad ‚ÄúFIFA Theatre‚ÄĚ que guarda las jugadas destacadas de cada partido y ‚ÄúVirtual Pro‚ÄĚ que permite a quienes siempre quisieron ser estrellas del deporte rey otorgar a un jugador su propia imagen, mediante la herramienta Game Face ¬ŅQu√© mejor?

El juego incluye más de 500 equipos y 15 mil jugadores, una amplia gama para que los fanáticos del balón pie escojan. Está disponible para consolas de Play Station 3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, Play Station2, PSP, iPHone e iPod Touch.

Conoce aquí las características de este espectacular juego de video.

ACTUALIZACI√ďN: Se corrige versi√≥n equivocada del trailer.

URL CORTA: http://rbb.cl/65my
Tendencias Ahora