Notas


Cagna llamó a Cristóbal Jorquera a ‘no agrandarse’ por su buen momento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, destacó este viernes el buen momento que atraviesa el volante Cristóbal Jorquera en el ‘Cacique’ y le aconsejó que mantenga su humildad.

El principal miedo del estratego albo ante el excelente momento del juvenil mediocampista, que viene de marcar ante La Serena y Everton, es que Jorquera se agrande y pierda el norte.

Además de sus tantos claves en la lucha del elenco popular por el título, el ex O’Higgins ha mostrado un nivel superlativo e incluso ha hecho olvidar la ausencia del habilidoso jugador colombiano Macnelly Torres.

“Jorquera ha jugado muy bien y esperamos por el bien del equipo que siga en el mismo camino. Si se marea o algo así deberé hablar con él”, declaró Cagna.

“Por el momento no le está pesando el tema (de reemplazar a Torres). No tiene que agrandarse. Debe seguir humilde y no cambiar esa actitud”, añadió el ex DT de Tigre.

De cara al pleito con el colista San Luis, Cagna llamó a no mirar en menos al rival ya que “es el peor error que puede cometer un equipo. Pudimos ganar esos dos partidos y ahora nos queda este, pero no podemos confiarnos”.

A falta de nueve fechas para el término del torneo, Colo Colo es líder del campeonato con 54 puntos, con ventaja de tres sobre el segundo, Universidad de Chile, y de cuatro con el tercero, Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados