Notas


Alcalde de Valdivia destaca que Los Ríos muestra igualdad de crecimiento en todas sus comunas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Bernardo Berger indicó que en su tercer aniversario Los Ríos ha logrado diferenciarse de las otras regiones del país, ya que ha mostrado igualdad de crecimiento para todas sus comunas y no sólo para la capital regional.

El alcalde señaló además que la región ha ido creciendo en estos tres años en los tiempos determinados, ya que hubo que hacer un gran esfuerzo para formarla ya que se tuvo que integrar gran cantidad de recurso humano a la zona.

Berger, agregó que es destacable que la región este rompiendo el modelo del país, ya que no sólo esta beneficiando a la capital de Los Ríos, sino a las 12 comunas que la componen.

Finalmente, el alcalde aseveró que en estos tres años se ha podido tener la inteligencia para elaborar una estrategia de crecimiento que está dando frutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados