temas del día

Notas


BancoEstado advierte que clientes deben registrar su firma para desbloquear tarjeta CuentaRUT

Publicado por
Envíanos tu corrección

Si usted posee una CuentaRut en el BancoEstado y ha tenido problemas para girar dinero desde cajeros automáticos o utilizarla vía web durante los últimos días se debe a que la empresa ha bloqueado, a partir de ayer, las cuentas que no tengan un registro de firma.

Imagen: Bancoestado.cl

Imagen: Bancoestado.cl

De acuerdo a lo informado por Banco Estado, los clientes que deseen desbloquear su CuentaRut deberán acudir a cualquier ServiEstado o BancoEstado y con su cédula de identidad realizar el Registro de Firma.

De esta forma la cuenta quedará desbloqueada, pudiendo volver a funcionar normalmente en cajeros automáticos, telefonía y en el sitio web del Banco.

La medida se realizó de acuerdo a las exigencias normativas de BancoEstado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados