Notas


Tripulantes pesqueros de Talcahuano lamentan retraso de proyectos de empleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tripulantes pesqueros de la zona lamentaron el retraso que han sufrido proyectos de empleo prometidos por el fondo de administración pesquera. Señalaron que la situación en Talcahuano, por ejemplo, no da para mayores postergaciones.

De acuerdo a lo planteado por el presidente del Sindicato Nacional de los Tripulantes, Agustín Cartes, existe un proyecto de empleabilidad generado por el FAP al que iban a ingresar 434 trabajadores.

Pero, ahora se han enterado de una reducción de la cifra original, lo que compromete la esperada ayuda a los operarios hoy cesantes.

El atraso en la implementación del proyecto ha creado problemas en los sindicalizados, quienes no se nuestran conformes con la disposición del FAP de igua, dejar fuera de la planificación laboral y sin apoyo, a un altísimo número de tripulantes, hoy desempleados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados