Notas


Intendente de Los Ríos confirmó nuevo director de la Corema

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas confirmó al nuevo director de la Comisión Regional del Medioambiente, sin haber visto el oficio correspondiente con la información.

Durante la última sesión de la institución ambiental, la autoridad regional dio a conocer el nombre del nuevo director titular de la Corema en la zona, luego que Hermann Urrejola hace más de un mes dejara el cargo.

Esto, por no tener la suficiente confianza desde el nivel central de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Conama.

El intendente, Juan Andrés Varas confirmó como nuevo director de la Corema en Los Ríos, a Cristián Barrientos, quien hasta ahora se desempeñaba como subrogante.

Además indicó que dio a conocer la información sin ver aún el oficio, sino sólo con la información que le dieron por teléfono desde su oficina.

Finalmente, cabe indicar que la autoridad de Los Ríos había enviado una quina de nombres que podrían haber asumido al cargo, al nivel central decidiendo este organismo por quien ya estaba al frente de la institución ambiental en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados