Notas


Detienen a ex alcalde de la comuna de la Estrella acusado por malversación de caudales públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo ex funcionarios de la municipalidad de la Estrella por malversación de caudales públicos tras fiesta ciudadana realizada en 2008.

Personal de la Bricrim de la PDI de San Fernando en conjunto con la Brigada Anticorrupción de Rancagua, detuvieron en las últimas horas al ex alcalde de la comuna de La Estrella, Gastón González, quien junto al administrador municipal de entonces, Mario Pablo González, y el asesor Julio Ramirez, eran investigados como autores de malversación de caudales públicos y aplicación pública diferente.

Esta investigación realizada por el fiscal Jorge Mena, se inició debido a que los sujetos no habrían ingresado a las arcas municipales alrededor de 17 millones de pesos recaudados con la venta de entradas tras la “Fiesta Estrellina”, realizada en febrero de 2008, donde participaron artistas como Miriam Hernández y Rose Luis Rodriguez.

La audiencia de control de detención se realizará mañana en el Tribunal de Garantía de Litueche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados