Notas


Vecinos denuncian continuos y extensos cortes de luz en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la Isla Teja denunciaron continuos cortes de luz por más de 5 horas en el sector de Los Avellanos en Valdivia. Según indicó a La Radio una vecina del lugar, quien se identificó como Ernestina Aguilera, hace alrededor de una semana en los sectores de Las Quilas, Los Avellanos y Los Olivillos se están viendo afectados por continuos cortes que comienzan cerca de las 10 de la noche y que se extienden hasta la madrugada.

Asimismo, la vecina de los Avellanos, señaló que en varias ocasiones antes de producirse estos cortes, en el tendido eléctrico de las calles se producen explosiones por lo cual, los vecinos temen que si esta situación continúa sus electrodomésticos puedan resultar dañados.

La afectada indicó que a pesar de los reiterados llamados a Saesa la empresa no responde al número de atención al cliente, y no han entregado una solución a este problema que ya esta afectando hace una semana a un gran número de clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados