Notas


Único sobreviviente de masacre en México está en Ecuador bajo protección

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ecuatoriano Luis Freddy Lala Pomavilla, el único sobreviviente de la matanza de 72 emigrantes latinoamericanos en México, está en su país bajo protección tras ser repatriado el domingo en un avión presidencial, indicó el lunes el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

“Queremos anunciarles que el ecuatoriano, único sobreviviente de esta masacre, está en nuestro país con la protección de sus autoridades”, dijo Patiño a la prensa. El domingo un avión de la Presidencia “lo recogió en México y está con nosotros en Ecuador”, agregó. “Las autoridades están atendiendo la seguridad de ésta persona y de su familia”, dijo.

Patiño no reveló dónde se encontraba Lala Pomavilla, de 18 años, que fingió estar muerto para salvarse de la masacre de hace una semana en el estado mexicano de Tamaulipas, atribuido al grupo narcotraficante de “Los Zetas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados