Notas
Un Techo para Chile supera la meta y recauda m√°s de 37 millones de pesos en colecta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un Techo para Chile superó la meta y reunió más de 37 millones de pesos en la colecta que la fundación realizó durante 3 días en diferentes puntos de la Región del Bío-Bío. El dinero recaudado permitirá que los voluntarios sigan trabajando para erradicar los campamentos.

Contando moneda a moneda los voluntarios de un Techo Para Chile terminaron la colecta Techo a Mil. Fueron m√°s de mil los j√≥venes que recorrieron el centro de Concepci√≥n y otros lugares de la zona para llegar a la meta, estuvieron en las esquinas, pidieron dinero a los conductores e hicieron lo imposible para lograr la colaboraci√≥n de los transe√ļntes.

Fueron tres días colecta y lograron superar la meta, entre miles de monedas y algunos billetes, la ayuda de la comunidad llegó a más de 37 millones de pesos.

Los m√°s de 37 millones recaudados, permitir√°n que Un Techo Para Chile, contin√ļe entregando las herramientas necesarias para que las familias que viven en campamentos puedan mejorar sus calidad de vida y superar la meta en la colecta Techo a mil.

Ahora el objetivo de la fundaci√≥n es entregar durante este a√Īo una soluci√≥n habitacional a m√°s de mil 500 familias.

URL CORTA: http://rbb.cl/6afi
Tendencias Ahora