Notas


Coordinadora Nacional de Confederaciones Municipales de Chile entrega petitorio al Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora Nacional de Confederaciones municipales de Chile, hará un petitorio al Gobierno de reajuste salarial del sector público.

La agrupación compuesta por la CONFUSAM, ASEMUCH y CONFEMUCH y que reúne a 200 mil funcionarios municipales del país, anunció que presentará al Gobierno un petitorio para el reajuste del sector público con el fin de acabar con las desigualdades.

Este petitorio será entregado durante el primer Congreso Fundacional a realizarse los días 1 y 2 de septiembre en Padre Hurtado, al que asistirá la Ministra del Trabajo, Camila Merino, y el presidente de la Asociación de Municipalidades, Claudio Arriagada.

El fin de esta confederación, recientemente formada, es unificar criterios respecto a problemas comunes de los sectores de salud, educación y de municipalidades

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados