Notas


PDI detiene a quince personas en la Araucanía tras aplicar operativo denominado PLAS

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Plan Antidelincuencial Selectivo

PDI realiza Plan Antidelincuencial Selectivo

Quince personas detuvo el personal de la Policía de Investigaciones en las comunas de la Araucanía luego de aplicar el operativo denominado Plan Antidelincuencial Selectivo, PLAS. El operativo tuvo el propósito de disminuir los hechos delictuales.

La mayoría de los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia y además se detuvo a personas que registraban órdenes de detención pendientes, quienes en forma permanente cambian de domicilio para evitar la acción policial.

En la Zona Policial La Araucanía se precisó que la PDI continuará realizando estos servicios preventivos, los cuales se incrementarán durante el mes de septiembre para entregar tranquilidad y seguridad a los habitantes de La Araucanía, reiterando que el numero gratuito 134 está disponible durante las 24 horas para atender denuncias y pedidos de ayuda de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados