El famoso conjunto de adoslescentes rockeros estadounidenses The Jonas Brothers retorna al país, tras un exitoso paso por Sudamérica en el 2009, como parte de su gira “Live In a Concert Tour 2010″, la cual además, los llevará a recorrer decenas de países en 3 continentes.

Su regreso al país está fijado para el 4 de noviembre en el Estadio Monumental, con una impactante puesta en escena que incluirá impresionantes efectos especiales y a los integrantes de “Camp Rock 2: The Final Jam”, cinta que se estrenará en Disney Channel el 5 de septiembre, para acompañar a los Jonas Brothers en la interpretación de parte de la banda sonora de la película.

Este esperado retorno, que sin duda cautivará a miles de adolescente, combinará las extraordinarias presentaciones de Jonas Brothers y de Demi Lovato, artista invitada que ya se anotado 2 exitosas presentaciones en el país.

Se ha montado una gran producción especialmente diseñada para llevar la magia de estas estrellas juveniles, ganadores de múltiples discos de platino, más de 10 millones de copias vendidas y vencedores en los American Music Awards como Artista Revelación, junto a Demi Lovato, como invitada especial, que ha situado sus dos trabajos de estudio en los primeros lugares de la lista Billboard.

“The Jonas Brothers World Tour 2009″, vendió casi 1 millón de boletos en su primera semana a la venta, y durante sus presentaciones en Latinoamérica reunieron a más de 200.000 aficionados.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, y tienen valores que van desde las localidades Vip a $146.000 a las Magallanes, a $16.000.