Notas


Everton de Acosta no levanta y sólo iguala ante colista San Luis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton no levanta cabeza y sólo consiguió una igualdad 1-1 como local ante el colista San Luis, por la 22° fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro de Nelson Acosta no gana desde la 15° jornada, cuando se impuso 3-1 a San Felipe en el Aconcagua.

De hecho, los ‘canarios’ se adelantaron en el Estadio Sausalito con anotación del delantero argentino Hernán Peirone, a los 67 minutos.

Cuando las rechiflas arreciaban sobre las huestes ‘oro y cielo, apareció el trasandino Juan Bottaro, a los 85′, para poner el 1-1 definitivo, que de todos modos no salva al equipo de Acosta, de un paupérrimo rendimiento.

Pese a una costosa plantilla, Everton sólo marcha en la 15° posición, con 24 unidades, amén de partidos pendientes ante Unión Española y Ñublense. En la siguiente jornada visitará a Huachipato.

San Luis, pese al empate, sigue de exclusivo colista con 14 puntos, y es el principal candidato a perder la categoría a fin de temporada. Ahora será local ante Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados