Notas


Carabineros busca a 3 jóvenes que se dieron a la fuga tras robar en vivienda de La Reina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desagradable arribo tuvieron los moradores de la casa ubicada en calle Azul de la comuna de La Reina.

Ello porque 4 jóvenes, uno de ellos premunido de un arma de fuego, intimidaron a los dueños de casa obligándolos a hacer ingreso al domicilio con el fin de registrar las pertenencias de estos.

Al percatarse de esta situación, un vecino de la familia llamó por teléfono al plan cuadrante de la comuna, llegando al lugar personal de la policía uniformada.

Al percatarse de la presencia policial, los menores robaron el auto de la familia dándose a la fuga, parando su loca carrera tras chocar con un automóvil estacionado en la comuna de Peñalolén.

Tras la colisión, 3 de los 4 menores se dieron a la fuga, atrapando al cuarto, quien las oficiaba de conductor del móvil y siendo trasladado a la 16 comisaria de Carabineros.

Personal de la SIP, Labocar y OS9 de la policía uniformada se encuentran trabajando para dar con el paradero del resto de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados