Notas


Abren paso a todo tipo de vehículos en calle Blanco Encalada de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de permanecer meses cerrada, ayer abrió el paso a todo tipo de vehículos la calle Blanco Encalada en Talcahuano.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, calificó la apertura de la calle como una muestra más de que la comuna puerto se levanta frente a los daños ocasionados por el terremoto. El edil dijo que abrir la vía representa un paso gigantesco.

Por ahora se abrió una sola pista para la circulación de vehículos de la locomoción colectiva y particulares. Ante esto, Saavedra agregó que en el transcurso de dos meses se abrirá la calle completa.

El vicepresidente provincial de los microbuseros, Rolando Carrasco, dijo que los tiempos de viaje disminuirán, lo que será satisfactorio para usuarios y choferes.

En la actividad participaron diversas autoridades entre ellas el diputado Jorge Ulloa y el propio alcalde de Talcahuano, quienes junto a dirigentes de las diferentes líneas de taxibuses abrieron la vía.

Todos los asistentes coincidieron en que la apertura en primera instancia de calle Colón y ahora de Blanco Encalada, mejorarán las condiciones de de viaje y tránsito en la comuna porteña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados