Notas


Estudio de Sernac revela que precio más alto de gasolinas de 93 y 95 octanos se registra en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un sondeo realizado por el Servicio Nacional del Consumidor, con motivo de la variación de precios anunciado por la Enap, consiste en la disminución de 11 pesos por litro para los tres tipos de gasolinas, y de 5 y 4 pesos para el petróleo diesel y el kerosene, respectivamente.

El estudio, realizado el jueves 26 de agosto, en las capitales regionales del país, permitió establecer que los precios promedios más altos de las bencinas de 93 y 95 octanos se registraron en la Región de los Ríos con 689 y 697 pesos respectivamente.

En tanto, el promedio máximo del petróleo alcanzó los $ 526 en Puerto Montt, mientras que la parafina alcanzó un máximo en Copiapó $637 y un mínimo de $466 en la Región del Maule.

Finalmente los precios promedio más bajos para las gasolinas de los tres tipos y petróleo diesel se registraron en el Área Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados