Notas


Diez detenidos y la incautación de cocaína y marihuana deja operativo antidrogas en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas detenidas, además de la incautación de cocaina, marihuana, armas de fuego y dinero producto de la venta de las drogas, fue el resultado de un operativo realizado por personal de Carabineros de San Antonio enmarcado dentro de las diligencias para desarticular este tipo de bandas que operan en la región.

El procedimiento incluyó el allanamiento de 9 viviendas en los sectores de Llolleo y San Antonio, donde se encontró además medicamentos. Así lo comentó el prefecto subrogante de Carabineros de esa ciudad, Comandante Hugo Zenteno Vazquez

La investigación se inició hace cerca de dos meses y arrojó como resultado el decomiso de 510 dosis de pasta base de cocaina, 140 dosis de marihuana que al parecer iba a ser comercializada en las fiestas del Bicentenario, además de un arma de fuego y más de 2 millones de pesos en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados