Notas


Relanzan sistema de integración entre BíoBus – BíoTren “Circuito Centro” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ferrocarriles Suburbanos de Concepción realizó hoy el relanzamiento del sistema de integración BíoBus y BíoTren denominado “Circuito Centro” y que tiene como objetivo acercar desde el centro de la ciudad hasta la estación de trenes a los usuarios y los potenciales usuarios del BíoTren.

Imagen: Rodrigo Cáceres

Imagen: Rodrigo Cáceres

Esto se realizó en pleno centro de la ciudad, en la calle Castellón con O’Higgins, donde llegaron distintos personeros de la empresa de ferrocarriles, entre los que se encuentra su Gerente General en Concepción, Nelson Hernández, quien señaló que se está incentivando la integración del BíoBus con el BíoTren.

De igual forma indicó que hay un compromiso de horarios con la definición de 5 paraderos en la calle San Martín y O’Higgins.

También estaba el gerente de Bío-Bus mientras promotoras entregaban folletos buscando incentivar el uso del boleto integrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados