Notas


Chávez habló con Fidel y Raúl Castro en visita relámpago a Cuba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez realizó el miércoles una vista relámpago a Cuba, donde se entrevistó por cinco horas con Fidel y Raúl Castro, informó un comunicado oficial.

Foto: poderpolitico.net

Foto: poderpolitico.net

Los tres líderes “abordaron diversos asuntos de la actualidad internacional, en particular, los graves riesgos de una guerra nuclear que se cierne sobre la humanidad” por un eventual ataque a Irán por parte de Estados Unidos e Israel, según un texto leído en el telediario local.

Chávez “reconoció el destacado papel que está desempeñando Fidel (Castro) en el logro de una conciencia universal para evitar una conflagración de incalculables consecuencias para el género humano, y mostró su satisfacción por el magnífico estado de salud”, de Fidel Castro.

Castro, de 84 años, cuatro de ellos alejado del poder por una grave crisis de salud, compartió con “Chávez algunos pasajes de su nuevo libro ‘La contraofensiva estratégica’, a punto de ser publicado”, dijo el comunicado.

Chávez también se reunió con el presidente Raúl Castro, con quien pasó “revista al desarrollo de los ejemplares vínculos bilaterales”, y quien lo acompañó al aeropuerto para su partida, al final de la tarde, precisó el texto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados