Notas


Aún no identifican a sujetos que secuestraron a chofer de diputado Van Rysselberghe y 3 asesores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía sin identificar están los dos delincuentes que ayer secuestraron al conductor del diputado Enrique Van Rysselberghe y a 3 colaboradores, en el vehículo que movilizaba al parlamentario en el sector de Michaihue en San Pedro de la Paz.

Como informó oportunamente La Radio, van Rysselberghe llegó hasta una sede social situada en calle Michauhue, en el sector del mismo nombre, en la comuna de San Pedro, para cumplir una campaña puerta a puerta.

Mientras esto ocurría, al interior del jeep 4×4 quedaron el chofer, más tres jóvenes colaboradores.

De pronto un delincuente encañonó con una arma de fuego en la sien al conductor, lo desplazó al asiento del copiloto, mientras su cómplice entraba atrás e intimidaba a los jóvenes.

Los llevaron a la playa e hicieron descender del móvil, pero al intentar huir quedaron empantanados y arrancaron a pie.

El parlamentario agradeció que nadie resultara herido y aseveró que este hecho no lo amedrentará para seguir cumpliendo los puerta a puerta.

Carabineros de la sexta comisaria de San Pedro de la Paz informó que prosiguen las diligencias para dar con los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados