Notas


Revelan lista de las 20 bellezas rubias más espectaculares de todos los tiempos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La legendaria Marilyn Monroe, actriz y símbolo sexual de los ’50, fue coronada como la rubia más espectacular de todos los tiempos. Lo anterior, luego de una encuesta que investigó los gustos de mujeres y hombres en cuanto a las celebridades más representativas del tono.

Específicamente, la empresa de tinturas y cuidados personales Clairol -línea de la multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble- se decidió por reflejar parte de la cultura blonda y poner en el papel una lista con las bellezas doradas que más han destacado alrededor del orbe.

En la lista publicada por The Inquistr también figuran otras celebridades como Grace Kelly, la cantante de “Blondie” Debbie Harry y la sonriente Cameron Diaz… ¿Te atreves a descubrir cuál de éstas es tu rubia debilidad? Indícanos más abajo quiénes, a tu gusto, faltaron en la lista.

(Para más información recuerda presionar el botón “i” ubicado en el extremo superior derecho de la galería fotográfica)

[Gallery 307 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados