Notas


PDI busca a individuos que asaltaron una residencia en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y la PDI realizan las indagaciones para dar con los individuos que anoche asaltaron una residencia en la comuna de La Florida, de donde se llevaron un millón y medio de pesos y un vehículo del dueño de casa.

Según las primeras informaciones, cuatro sujetos armados llegaron a la casa en calle Astor, cuando el propietario, Yanko Gallardo, ingresaba su móvil.

De inmediato los asaltantes lo amenazaron, para luego entrar al inmueble donde intimidaron a la esposa del hombre y a su suegra. Seguidamente, los encerraron en una habitación para buscar especies de valor que cargaron en el auto de la víctima, en el cual huyeron.

Los individuos fueron violentos, pues amenazaron de muerte a los moradores. El caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI y hasta el momento no hay ninguna pista concreta sobre los individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados