Notas


Jaime Valdés supera cuadro febril y estaría ante Brondby de Dinamarca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jaime Valdés volvió este martes a los entrenamientos del Sporting de Lisboa, tras superar un estado febril, y podría ser de la partida para la revancha de los playoffs de la Europa League.

El ex jugador del Atalanta se perdió el fin de semana el agónico triunfo sobre el Marítimo por la liga lusa, con gol de penal de Matías Fernández, pero hoy regresó al trabajo de los ‘Leones’ y espera ser titular ante el Brondby danés.

De cara al pleito con los nórdicos, el médico del Sporting, Gomes Pereira, declaró que el ‘Pajarito’ “aún no está al 100%. Mañana volverá a ser evaluado y no debería tener problemas para viajar con el equipo si el entrenador así lo desea”.

El elenco albiverde tendrá una difícil misión en la revancha por los playoffs de la Europa League, ya que deberá dar vuelta el 0-2 que sufrieron como local.

Para el pleito en el Estadio Brøndby se espera la presencia desde el primer minuto de Matías Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados