Notas


Aguilar y García avanzan a octavos de final en challenger de Manerbio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Jorge Aguilar (178º de la ATP) y Adrián García (340º) avanzaron este martes a los octavos de final del challenger de Manerbio, en Italia, torneo sobre arcilla que reparte 64 mil euros en premios.

El ex campeón mundial Sub 16 y tercera raqueta nacional no enfrentó problemas para superar en el estreno y en un duelo inédito al local Francesco Aldi (293º) por 6-3 y 6-2.

Por el boleto a cuartos, Aguilar se verá las caras con el belga Steve Darcis (110°), tercer favorito del certamen.

Por su parte, García prolongó su buen momento de la qualy en la primera ronda del ‘main draw’ al superar por 6-2 y 6-4 al también italiano Stefano Galvani (237º).

De esta forma, la quinta raqueta criolla se cobró revancha de las derrotas sufridas frente al europeo en los challenger de Skopje (Macedonia) en 2000 y Mantova (Italia) en 2001.

En la ronda de 16, el penquista se medirá con el ganador del partido entre el argentino Diego Junqueira (185º) y el italiano Alberto Brizzi (286º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados