Notas


Detienen a dos de los sujetos que intentaron hacer barricada a una cuadra de PDI en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada desconocidos intentaron hacer una barricada a una cuadra del cuartel de la PDI en Temuco, específicamente en calle Caupolicán con Balmaceda. Ésto, casi en la puerta de la Oficina Regional de Emergencia.

La guardia de la PDI reaccionó y llegaron patrullas URI, cuyos efectivos intentaron detener al grupo y estos emprendieron la huida al cerro por Avenida Prat.

Los oficiales usaron sus armas de servicio disparando en al menos 4 oportunidades, logrando aprehender a 2 personas; un adulto y un menor de edad que esta mañana serán presentados al Juzgado de Garantía.

Preliminarmente el fiscal Luis Arroyo, que se constituyó en el lugar, precisó que en poder de los jóvenes se encontraron elementos incendiarios, lo que tipificaría una infracción a la ley de control de armas y explosivos.

Uno de los detenidos tiene una herida en una pierna, no obstante se desconoce la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados