Notas


Ex ministro Erazo dice que Chile debe avanzar hacia un sistema mixto de Salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro de salud, Alvaro Erazo, de visita en la Región de Los Lagos, señaló que Chile debe avanzar hacia un sistema mixto de Salud, donde participen los privados en la salud pública.

El Sistema de Protección Social y la Salud Pública es el tema que el ex ministro Alvaro Erazo, desarrolla en las diferentes charlas que realiza por el país. El objetivo de éstas es hacer ver a la gente que cuenta con derechos que deben exigir en en sistema publico de salud

En conversacion con La Radio, el ex ministro, indicó que nuestro país debe avanzar hacia un sistema mixto de salud, debido a la alta demanda de atención que tienen los hospitales públicos.

Estas charlas se realizarán en Osorno, Castro, Ancud, Puerto Varas y Llanquihue, con la idea de abarcar la mayor cantidad de comunas posible, también se contempla a futuro la participación de la ex ministra del Trabajo, Claudia Serrano y del ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados