Notas


Detienen a ejecutivo del Banco Central imputado de abusar presuntamente de sus hijas menores de edad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó este sábado el gerente de estrategia y comunicación de Política Monetaria del Banco Central, Enrique Orellana Cifuentes, imputado abusar presuntamente de sus hijas menores de edad, de 3, 4 y 9 años.

Según las informaciones, a las 07:00 horas de hoy el ejecutivo regresaba a Chile de Europa por Air France y, ante la denuncia que se había presentado en su contra ante la Fiscalía Centro Norte, de inmediato fue arrestado por personal de la PDI en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital.

El caso está a cargo de la fiscal Marcia Arancibia, que dejó al requerido a manos del OS-9 de Carabineros, organismo que indaga los cargos por los cuales será formalizado esta tarde en el Centro de Justicia.

Se supo que la denuncia es reciente y la presentó su ex esposa, quien sostiene que desde hace un tiempo el profesional “supuestamente” abusó de las pequeñas. Ahora le corresponderá a la justicia establecer la veracidad de los hechos.

La fiscal Arancibia solicitará la prisión preventiva del inculpado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados